Estamos convencidos de que es un diferencial contar con más de 30 años de experiencia.

Quienes Somos

"El mayor capital de cualquier empresa o institución es su imagen pública. Invertir tiempo y recursos en su comunicación y preservación es una obligación ineludible de todo empresario responsable."

 

Lic. Enrique A. Nardelli - Presidente

 

  • Somos la empresa de Relaciones Públicas con más experiencia en el mercado nacional, con más de 30 años de trabajo en el asesoramiento integral de las comunicaciones corportaivas.
  • Desde los orígenes de la consultora, cuando inició sus operaciones en 1980 bajo el nombre de Aja Espil, Nardelli & Asociados, hemos asesorado a los presidentes de más de 250 compañías y grupos nacionales e internacionales, ayudándolos a programar y ejecutar sus políticas de relaciones con el gobierno, la prensa, la opinión pública en general, o a superar situaciones de crisis de la más variada índole.
  • Somos una empresa nacional, con directivos locales y atendida por sus dueños. Creemos que es un diferencial contar con más de 30 años de experiencia del mercado argentino, con conocimiento de nuestra idiosincrasia, cultura y de los referentes en cada uno de los sectores.
  • Contamos con una vasta experiencia como asesores en el manejo de diversos sectores, como ser Tecnología, Industria & Servicios, Ingeniería & Construcción, Consumo Masivo, Viajes & Turismo, Transporte, Responsabilidad Social Empresaria, entre otros.
  • Somos una empresa que trabaja en equipo. Cada una de las empresas a las que brindamos nuestro asesoramiento cuenta con un grupo asignado para la atención individualizada de sus necesidades. Este equipo está integrado por un director, un ejecutivo de cuenta y el staff de apoyo necesario para brindar en cada caso un completo servicio.
  • Contamos con una red de servicios integrados para atender cualquier necesidad de Comunicación & Imagen, ya sea en Buenos Aires, como en las principales ciudades de la Argentina y en el exterior.